Condiciones de Uso
1. Consideraciones previas
Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web, cuyo responsable es Pergal S.L. (en adelante, “Pergal”). Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario del sitio web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso implica la aceptación sin reservas. La utilización de áreas restringidas o la adquisición de productos o servicios estarán además reguladas por las condiciones particulares previstas en cada caso.
2. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente, diseño gráfico, etc.) son propiedad de Pergal o de terceros que han autorizado su uso. Se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial.
Se prohíbe expresamente cualquier transmisión, reproducción, distribución, almacenamiento o comunicación pública total o parcial sin autorización escrita previa, salvo uso personal y no comercial. Queda también prohibido cualquier intento de explotación con ánimo de lucro de los contenidos de esta web.
Los usuarios que envíen comentarios, opiniones o sugerencias mediante formularios, correo electrónico o cualquier otro medio autorizan a Pergal a su reproducción, distribución y transformación sin limitación territorial ni temporal, y a título gratuito.
3. Condiciones de acceso
Pergal se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la información contenida en la web, su presentación, configuración, condiciones de acceso y uso, etc., por causas justificadas.
No se garantiza la ausencia de errores ni de virus o elementos que puedan alterar los sistemas informáticos de los usuarios. El uso de la información del sitio es responsabilidad exclusiva del usuario.
Pergal declina cualquier responsabilidad por daños derivados de virus informáticos, indisponibilidad del sitio web, errores técnicos, acciones dolosas de terceros o causas de fuerza mayor.
Se consideran fuerza mayor, a efectos de estas condiciones: interrupciones de servicios de terceros, actos de Gobierno, fenómenos naturales, apagones, ataques informáticos (“hackers”), y demás causas fuera del control razonable de Pergal.
4. Responsabilidad por enlaces
Pergal no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de páginas externas enlazadas desde este sitio. El uso de enlaces externos no supone aprobación ni supervisión de los mismos. Recomendamos leer las condiciones legales de dichos sitios y actuar con prudencia.
En ningún caso Pergal será responsable del contenido, disponibilidad o funcionamiento de páginas enlazadas ni de los perjuicios que puedan derivarse del acceso a las mismas.
5. Lugar del contrato y jurisdicción
Las relaciones contractuales que pudieran derivarse del uso de esta web se entenderán celebradas en Segorbe (Castellón – España), renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero. Para cualquier controversia se someterán a los Juzgados y Tribunales de Segorbe.